A cuatro días para el gran partido que cierra el año futbolístico en España, Barça y Madrid comienzan a preparar el duelo que podría situar a los de Rijkaard a rebufo de los merengues.
Con la más que sensible baja de Leo Messi, el técnico barcelonista podría repetir el once que jugó sin el astro argentino el pasado sábado en Valencia y que tan grandes resultados produjo; es decir, Giovanni Dos Santos por Leo y el resto el once que viene siendo habitual con la entrada del recuperado Eto'o y la ausencia una vez más de Ronaldinho. Un Ronaldinho que de no jugar sería el primer clásico que se perdería desde su llegada a España.
Gran baja la del sucesor de Maradona que ya dejó una actuación memorable, digna del gran Diego, el pasado año con un hat-trick que igualaba lo hecho por todo el conjunto blanco entero. Ahí van las imágenes del pequeño Messi:
2 comentarios:
Aún hay que ver si Ronnie y Deco se quedan finalmente en el banquillo. Si así fuera, la verdad que Rijkaard se la juega bastante, pero Guddy le ha funcionado en el mediocampo últimamente. Giovani no me transmite tanta confianza. Ya se verá. Mi apuesta: 2-1.
También apuesto por el 2-1. En cuanto al once estoy de acuerdo contigo en que Gudjohnsen está trabajando muy bien y se merece estar en el once. Si está bien no tengo dudas de que Deco jugará. Por otro lado creo que Dinho, desgraciadamente, no está para jugar. Otro apunte, Puyol seguro que repite en el lateral derecho para emparejarse con Robinho.
Publicar un comentario