Koeman eligió un mal día para estrenar sistema (4-3-3). Desde los primeros minutos los suyos cedieron el balón a los de Rijkaard que aprovecharon el nerviosismo ché para cerrar pronto el partido. En el minuto tres Iniesta metió un gran balón por el medio de los centrales a Eto’o que no pudo controlar. Primer aviso.

Pocos minutos más tarde el camerunés no sólo controló el balón dentro del área sino que también consiguió recortar a Marchena y Helguera -centrales valencianistas- y con tiempo y sangre fría colocó el balón pegado al palo derecho de Cañizares.
El delantero ya había avisado ante el Stuttgart y ayer se confirmó lo que todo el barcelonismo deseaba, Eto’o ha regresado.De una gran jugada individual se pasó a una gran jugada colectiva que comenzó en Milito y tras pasar por varios jugadores -Xavi e Iniesta entre ellos- llegó al camerunés que sin controlar se sacó un disparo seco con la derecha para batir a un estático Cañizares.
Con el clásico en la retina
En la segunda parte el Barcelona dejó pasar los minutos sin querer hurgar en la herida pero la calidad del conjunto catalán le permitía llegar con facilidad al área valencianista. En una de estas aproximaciones Dos Santos ganó la espalda a la defensa ché encaró a Cañizares y cedió el balón a Gudjohnsen que marcó sin oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario