viernes, 25 de enero de 2008

El Camp Nou dictará sentencia

Villareal y Barça empataron sin goles en El Madrigal en un partido con bastante ritmo en el que Valdés y Diego López fueron los grandes protagonistas.
El Barça comenzó bien el encuentro creando peligro desde los primeros minutos pero poco a poco al conjunto blaugrana se le iban apagando las luces. Así los locales se harían con el control del esférico y fruto de esa leve superioridad llegaron las ocasiones de Rossi y Nihat, esta última obligando a estirarse al meta barcelonista. Este panorama provocó que Rijkaard moviera ficha y 'La Pulga' saltó del banquillo para comenzar a calentar en el minuto 35 de la primera mitad.

Con Messi volvió la luz

El argentino sustituía al joven Giovani, que estuvo desaparecido durante los primeros 45 minutos, haciendo volver la magia al juego culé que durante gran parte de la segunda mitad encerraría al Villareal en las inmediaciones de su área. Diego López se lució ante un potente disparo con la zurda de Iniesta desde fuera del área y luego´, también al manchego, le salvó un uno contra uno tras un fantástico pase de Messi.



El Villareal sacó su orgullo como pez que se niega a ser capturado cuando muerde el anzuelo y también consiguió crear peligro con un tremendo disparo de Marcos Senna.

En el tramo final del encuentro, el Barça lo intentó sin éxito por medio de Bojan y Messi. Al final 0-0 y la eliminatoria se decidirá en la ciudad condal.


No hay comentarios: